Slide TOMA EL CONTROL Método
Disección
360° A lo largo de estos años ayudando a empresas a tomar el control, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de ellas se estancan y pierden oportunidades de negocio a causa de la multitud de cuestiones que se van “amontonando” y eso genera descontrol, les faltaba acometer la gestión
El gerente no domina todas las áreas de su negocio y esto no le permite enfocar su trabajo de forma organizada. Todo ello deriva en una toma de decisiones casi impulsiva e intuitiva y no basada en datos reales de la situación.
En estos casos hemos observado que el denominador común de las empresas que tienen éxito es el conocimiento integral de la situación actual que provoca un cambio de actitud en la gestión.
Al tener varios departamentos, se hace necesario desarrollar un sistema de recopilación y análisis de la información global de forma centralizada.
Por esta razón nació el método Disección 3600, como consecuencia del estudio de las necesidades que detectábamos en nuestros clientes.
Nuestra principal misión es ayudarles a que no repitan el mismo patrón de falta de control por, fundamentalmente, carecer de información real y actualizada.
Queremos eliminar el elevado grado de incertidumbre que se esconde detrás de la toma de decisiones, de este modo se evita tomar acciones desacertadas, poco eficaces y que, además, provocan una pérdida de confianza en la gestión y un desánimo en la organización.
El método permite enfocar todas las energías en el área más

360°

Recupera el Control

Tener toda la información te permitirá tomar las decisiones apropiadas, generando desde el primer momento mayor tranquilidad y confianza en la gestión. Los resultados afloran, posiciona a las personas en situaciones en las que se encuentran cómodas emocionalmente y preparadas para avanzar hacia el éxito.

EL MÉTODO SE COMPONE DE 4 FASES

a

FASE 1

Diagnóstico

Analizamos la situación mediante el estudio de cada área de tu negocio centrándonos en diferentes criterios como por ejemplo:

• Funciones que se deben realizar

• Personas que forman parte y tareas que se están realizando

• Números y objetivos del área/departamento

 

Esto nos permite conocer la realidad interna para poder compararla con determinados ratios de otras empresas tanto de tu sector, como de tu entorno.

 

En esta fase conoceremos los cambios a acometer y las áreas prioritarias de intervención.

a

FASE 2

Tratamiento

Una vez conocidas las prioridades tras la fase de diagnóstico, comenzaremos con el tratamiento. En este punto, realizaremos cambios organizativos, estructurales, funcionales, desarrollaremos nuevos procesos y te ayudaremos a aplicar medidas correctivas.

Determinaremos en conjunto los cambios a implantar y nuevos sistemas de información, de este modo tomarás decisiones más estructuradas y fiables, y siempre en función de las necesidades y prioridades de tu empresa.

a

FASE 3

Rehabilitación

Tras la aplicación de los cambios y mejoras que hemos visto en la fase de tratamiento, seguiremos reforzando los sistemas de trabajo y los procesos.

En este punto, los avances ya se evidencian.

Te acompañaremos en la verificación de la correcta implantación de los cambios, comprobaremos que estos se asimilan por la organización y que se ejecutan correctamente. La tranquilidad ha llegado para quedarse.

a

FASE 4

Alta y seguimiento

En este momento, la seguridad en la gestión ya es un hábito, cuyo mantenimiento es el objetivo a partir de ahora. Cada parte de la empresa ya está adaptada y cohesionada con los cambios implantados, solo será necesario un control periódico para verificar que no se produzcan desviaciones significativas. Uno de los objetivos en esta fase es vigilar que se mantenga la actitud adecuada por parte de todos los integrantes de la empresa.

DA EL PASO Y SOLICITA TU LLAMADA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Descubre cómo el método
Disección 360°
puede ayudarte a tomar el control de tu empresa

Auditaremos y diagnosticaremos sin compromiso, de la mano de un experto, tu forma de trabajar y te daremos próximos pasos
Top
Bienvenido
Descubre
el método Disección 360°
Auditaremos y diagnosticaremos sin compromiso, de la mano de un experto tu forma de trabajar y te daremos próximos pasos.

CONTACTO
TE LLAMAMOS

CORREO ELECTRÓNICO:
diseccion360@prevencionlegal.info

CONECTA CON NOSOTROS