CASOS DE ÉXITO

Casos de 

Éxito

Ramón Zapata Pérez

PRESIDENTE FUNDADOR

Cuando el equipo del método Disección 360º llegó a mis empresas, he de reconocer que no tenía muy claro en que nos iban a ayudar, pero me transmitían seguridad y confianza. Por eso me decidí a contratarlos. Sentíamos que necesitábamos tener más control. Estábamos creciendo en un mundo complejo: el del tabaco, con Impuestos especiales, aduanas, equipos de ventas, compras, inversiones, exportaciones, etc. Nos faltaba información sobre el funcionamiento y la organización de las empresas, sobre sus resultados, sobre la optimización de recursos, etc. teníamos incertidumbre sobre si hacíamos bien las importaciones y las exportaciones de nuestros productos, las liquidaciones de los Impuestos Especiales del tabaco, los contratos de los trabajadores, etc.

José María Palacios

CEO GESINTA

Acudimos al método Disección 360º buscando garantizar el cumplimiento de la legalidad en las operaciones de la Compañía. A lo largo de estos 5 años se han cumplido todas las expectativas que teníamos planteadas. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, lo que nos ha permitido tener un mayor control de la Compañía.

Las áreas de mejora que hemos experimentado desde su incorporación son muchas, pero destacaría como mas relevantes:

Redacción y resolución de contratos y convenios.

Información de los continuos cambios y modificaciones legislativas que nos afectan. Defensa de los intereses de la Compañía en procedimientos judiciales.

Control de los sistemas contables y establecimiento de sistemas de control de la información.

Rodrigo Miguel López-Urrutia

CEO

El método Disección 360º llegó a esta empresa y desde el primer momento me evidenciaron puntos de mejora. Nos encontrábamos en una situación de crecimiento pero con cierto descontrol, necesitábamos reorganizarnos y adaptar las estructuras, tanto financieras, de personal, de compras, etc., a la nueva situación.

Acometieron trabajos de reorganización por departamentos y según las funciones de cada empleado, establecimos sistemas de información que nos permiten tener un mayor control de la situación, nos ayudaron a seleccionar nuevos profesionales que necesitábamos y el resultado es una mayor tranquilidad, ahora tomamos decisiones con información real y actualizada de la empresa, eso nos permite acometer nuevos proyectos, sentar las bases en la situación actual y pensar en nuevas líneas de crecimiento.

Empresa dedicada a instalaciones eléctricas tanto en alta, como en baja tensión, climatización y Aero termia.

Antonio Lacueva

FINANCIAL CONTROLLER

En un mundo incierto lleno de continuos cambios es importante ir acompañado de los mejores, de personas que aporten soluciones. El método Disección 360º nos ofrece un asesoramiento integral, actualizado y personalizado que nos garantiza seguridad jurídica y los conocimientos necesarios para ayudarnos a alcanzar la mayor rentabilidad en cada una de nuestras líneas de negocio. Dormirás tranquilo incluyendo este método en tu equipo. Ellos se preocupan por ti.

Roxana Tautan

RESPONSABLE DE SALA

Conocimos el método Disección 360º a través de un cliente y no pudieron recomendármelo en mejor momento. Estábamos en una negociación muy difícil en un tema de alquiler y ellos se encargaron de todo, no solo a nivel de papeleo, sino que hablaron con mi Gestoría para solventar unos problemas que había a nivel fiscal. Resuelto este problema nos ayudan en el día a día de la empresa, nos da tranquilidad tenerlos cerca ya que conocemos mejor esa parte de la empresa que no controlamos (zapatero a tus zapatos), eso nos permite actuar de manera más acertada en las decisiones que adoptamos por estar asesoradas en la gestión de toda la empresa.

Es premio nacional de gastronomía, reconocido    por Tripadvisor como uno de los 10 mejores restaurantes Casual de España, sitios a los que vale la pena ir a comer una y otra vez.

Begoña Díaz

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Confianza, tranquilidad y, sobre todo, nos transmiten su profesionalidad es lo que me han aportado en estos cinco años que llevamos juntos, además de un método fiable de trabajo, dando a la empresa y a mí personalmente seguridad. Nunca me he sentido no atendida, ya que cualquier cuestión es atendida y respondida con rapidez, siempre hay una comunicación ágil lo cual hace que todo sea muy eficiente. 

Sé que estoy actualizada en todos los sectores que abarcamos incluido Impuestos Especiales gracias a su gran experiencia.

Multinacional dedicada a la fabricación e importación de puros de calidad premium de diferentes orígenes (Canarias, Nicaragua, Honduras, República Dominicana…) tanto marcas propias (Condega, Don José, Raza, Kraken, Umnum…), como de terceros (Perdomo, Oliva, My Father, Carrillo, Patoro) los cuales se distribuyen en España y en más de 22 países de todo el mundo.

DA EL PASO Y SOLICITA TU LLAMADA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Descubre cómo el método Disección 360° puede ayudarte a tomar el control de tu empresa

Top
Bienvenido
Descubre
el método Disección 360°
Auditaremos y diagnosticaremos sin compromiso, de la mano de un experto tu forma de trabajar y te daremos próximos pasos.

CONTACTO
TE LLAMAMOS

CORREO ELECTRÓNICO:
diseccion360@prevencionlegal.info

CONECTA CON NOSOTROS