Indemnización por despido improcedente en España

Indemnización por despido improcedente en España

Indemnización por despido improcedente en España. Para empezar, nuestro equipo de profesionales legales,trabajará junto a usted para asegurar que su caso sea escuchado. Además usted reciba la compensación correcta que debe.

Despido improcedente

IMPORTANTE: “El ex empleado solo tiene 20 días desde el despido para iniciar un proceso legal en España …”

  • Consulta gratuita, sin obligación por adelantado para investigar su caso.
  • Sin ganar, sin cargo. ¡Si no ganamos el caso, no tendrá que pagarnos un solo centavo!
  • Asesoramiento legal en su idioma. Nuestros abogados bilingües están a su disposición para explicarle todo, de modo que usted entienda completamente el proceso.
  • Casos ganados sin ir a la corte suprema – 10% de tasa.
  • Si el caso se remite a la corte suprema y tiene éxito, los honorarios aumentan a 15%.

despido disciplinario improcedente

Todos los trabajadores en España deben tener un contrato de trabajo acordado entre ambas partes: el empleador y el empleado. Sin embargo, casi todos los tipos de acuerdos de empleo en España requieren legalmente un contrato por escrito. En términos prácticos, los contratos escritos son mucho más fáciles de hacer cumplir que los contratos verbales. En casos de disputa y son altamente preferidos. Como mínimo, el contrato debe contener: consentimiento mutuo para celebrar el acuerdo y el trabajo a realizar por el que se pagará al trabajador.

despido disciplinario falso

Los contratos escritos estándar también incluyen: los nombres y números de identificación tanto del empleador como del empleado. Además de la dirección de trabajo, la fecha de emisión del contrato, la fecha en que el empleado debe comenzar a trabajar. Así como el horario de trabajo, la posición del empleado, el salario del empleado o salario. Finalmente las firmas del empleado y el empleador o un representante del empleador.

Indemnización por despido

La indemnización por despido en España depende de tres factores fundamentales:

  • El salario del trabajador: salario bruto anual.
  • La antigüedad del trabajador dentro de la empresa: cuando se trata de contar la antigüedad del trabajador para la compensación. Si el trabajador ha trabajado un día del mes o el mes completo, se considera un trabajo de un mes completo
  • Tipo de despido: actualmente, la compensación es solo por despidos objetivos e injustos. Un despido justo no otorga el derecho a compensación. A menos que haya un acuerdo.

Cálculo despido improcedente en España

Cuando una empresa despide a un trabajador a través de un despido objetivo, las empresas deben proporcionar al trabajador una carta de despido. Junto con una indemnización por 20 días trabajados por año. Con un límite máximo de 12 meses (en ningún caso la compensación será mayor que el resultado de Multiplicando el salario mensual por 12).

No podemos enfatizar lo importante que es actuar rápidamente en casos de despido improcedente en España- Por use nuestro formulario de contacto proporcionado para contactarnos o mejor aún, llámenos directamente, para ello pulsa aquí.