Historia QUIENES SOMOS Nuestros clientes nos demandaban algo que iba más allá de un asesoramiento legal y/o mercantil, necesitaban más. Estábamos ante empresarios conscientes de tener cierto grado de desorden, descontrol, pero que no conocían la solución, no tenían capacidad ni conocimientos para acometer ese análisis profesional, además de carecer de sistemas y métodos de trabajo e
información eficaces que les permitieran
Nuestra

LO QUE APORTA A TU EMPRESA NUESTRO

NUESTROS COMIENZOS

Empezamos casi de casualidad

A ayudar a empresas

De esta forma comenzamos a ayudarles y nos convertimos en parte de su empresa, les ayudábamos a tomar decisiones, en definitiva, a gerenciar su negocio.

Nuestro equipo le daba tranquilidad ya que teníamos un abanico de conocimientos que un gerente por sí solo no tiene, un conocimiento multidisciplinar que nos permitía “adentrarnos” en todos y cada uno de los departamentos de la empresa de una forma profesional.

Poco a poco fuimos construyendo el método DISECCIÓN 3600, que nos permitía estudiar toda la empresa y analizarla. En definitiva, DISECCIONARLA, detectar cuestiones a resolver (no nos gusta mucho hablar de problemas) y comenzar a aplicar tratamientos correctivos en todos los ámbitos y departamentos.

Buscábamos poder establecer nuevos métodos de trabajo, adaptados a los “tratamientos” correctores que creíamos conveniente aplicar, y rápidamente se dejaban ver los resultados, una vez tienes claras las cuestiones a resolver y aplicas las medidas correctoras, el tratamiento, esa cadena que es la empresa iba avanzando a buen ritmo y con buen rumbo, todo funcionaba mucho mejor, engranado.

A la vez íbamos construyendo un sistema de información que permitía al responsable de la empresa tomar decisiones acertadas, con todo aquello que necesitaba saber para poder decidir, y, todo daba su fruto. ¡Estábamos ayudando a esa empresa!.

Igualmente observamos que cuando un responsable de la empresa tenía información y conocimiento adoptaba una actitud muy positiva en su gestión, tomaba decisiones sin miedo, con la certeza de ser las adecuadas y afrontaba cualquier situación sin retrasos; todo eso, indudablemente los llevaba al éxito.

Poco a poco, cada vez que acometíamos la “disección” de un departamento íbamos perfeccionando el método y los resultados era muy positivos….así nace

“DISECCIÓN 3600”

Comenzamos a captar nuevos clientes, normalmente referenciados por los anteriores, ampliando a nuevos sectores y en todos los casos había un denominador, un hecho común, en todas las empresas se obtenían resultados muy positivos, a todos los clientes les estábamos ayudando a conocer su empresa, a coger el control, a tomar decisiones acertadas, a tener tranquilidad y a mejorar en todo, su personal estaba involucrado y los resultados era más exitosos.
Conseguimos implementar un método de análisis y gestión empresarial que se puede adaptar a cualquier tamaño de empresa, a cualquier sector y actividad, pudiendo hacerlo exclusivo para tu empresa y con la garantía de que funciona.

FINALMENTE, LLEGAMOS A UNA DE LAS CONCLUSIONES DEL MÉTODO: NO VAMOS A UNA EMPRESA A TOMAR DECISIONES, VAMOS A AYUDAR AL GERENTE A QUE LAS TOME, DE MANERA ANALÍTICA, CON INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO.

DA EL PASO Y SOLICITA TU LLAMADA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Descubre cómo el método
Disección 3600
puede ayudarte a tomar el control de tu empresa

Stay in the loop at all times.


    Top
    Bienvenido
    Descubre
    el método Disección 360°
    Auditaremos y diagnosticaremos sin compromiso, de la mano de un experto tu forma de trabajar y te daremos próximos pasos.

    CONTACTO
    TE LLAMAMOS

    CORREO ELECTRÓNICO:
    diseccion360@prevencionlegal.info

    CONECTA CON NOSOTROS