Slide Interaction & Experience ©2020 QODETHEMES Say Hello FIND OUT MORE Discover a better way of redefining company goals and achieving higher conversion rates the natural way.

Stay in the loop at all times.


    find out more

    We build successful, lasting, profitable products

    Reimagining brand identities and business model approaches.

    Labores placerat salutandi nam ea, id qui eligendi ex adipiscing sei disputationi. Iuvaret constituam id his, epicuri evertitur quo in, sint minim sonet est at. Ut qui viris legendos perpetua, numquam mei. 

    Vivendo instructior ea pri, reque tollit consulatu in pri. Nobis laoreet ne mei. In vim tritani ornatus laboramus.

    LÓPEZ-URRUTIA

    El equipo de Prevención Legal llegó a esta empresa y desde el primer momento me evidenciaron puntos de mejora. Nos encontrábamos en una situación de crecimiento pero con cierto descontrol, necesitábamos reorganizarnos y adaptar las estructuras, tanto financieras, de personal, de compras, etc., a la nueva situación. Acometieron trabajos de reorganización por departamentos y según las funciones de cada empleado, establecimos sistemas de información que nos permiten tener un mayor control de la situación, nos ayudaron a seleccionar nuevos profesionales que necesitábamos y el resultado es una mayor tranquilidad, ahora tomamos decisiones con información real y actualizada de la empresa, eso nos permite acometer nuevos proyectos, sentar las bases en la situación actual y pensar en nuevas líneas de crecimiento.
    Rodrigo Miguel López-Urrutia
    CEO

    GESINTA INTERNATIONAL TOBACCO COMPANY

    Cuando el equipo de Prevención Legal llegó a mis empresas, he de reconocer que no tenía muy claro en que nos iban a ayudar, pero me transmitían seguridad y confianza. Por eso me decidí a contratarlos. Sentíamos que necesitábamos tener más control. Estábamos creciendo en un mundo complejo: el del tabaco, con Impuestos especiales, aduanas, equipos de ventas, compras, inversiones, exportaciones, etc. Nos faltaba información sobre el funcionamiento y la organización de las empresas, sobre sus resultados, sobre la optimización de recursos, etc. teníamos incertidumbre sobre si hacíamos bien las importaciones y las exportaciones de nuestros productos, las liquidaciones de los Impuestos Especiales del tabaco, los contratos de los trabajadores, etc. La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir desde el primer día, comprobamos que, efectivamente, podían ayudarnos, sobre todo a tener el control de aquellas cuestiones que un directivo no controla y que las tiene siempre dando vueltas en la cabeza. Ahora puedo afirmar que tengo el conocimiento de la situación, conozco los números de mis empresas, no ya en global, sino por producto, por categoría, y se analizan cada mes, todo eso hace que ahora tenga tranquilidad y nos permite acometer nuevos retos, tomar decisiones con confianza, basadas en los sistemas de información que hemos implementado con ellos, puedo afirmar con rotundidad que AHORA SÍ SÉ TODO DE MIS EMPRESAS, y eso me hace tener la tranquilidad necesaria para dirigirlas de forma organizada y controlada. Solo puedo darles las gracias por el trabajo que han hecho (y siguen haciendo, después de más de 5 años), ya son una parte más de mi equipo, conocen las empresas y siempre hacen propuestas positivas y nos ofrecen soluciones eficaces, GRACIAS.
    Ramón Zapata Pérez
    Presidente y Fundador de: Gesinta international, Tobacco SL. y La Casa del Tabaco SL Promo Tobacco SL

    PROMO TOBACCO SL

    En un mundo incierto lleno de continuos cambios es importante ir acompañado de los mejores, de personas que aporten soluciones. Prevención Legal nos ofrece un asesoramiento integral, actualizado y personalizado que nos garantiza seguridad jurídica y los conocimientos necesarios para ayudarnos a alcanzar la mayor rentabilidad en cada una de nuestras líneas de negocio. Dormirás tranquilo incluyendo a Prevención Legal en tu equipo. Ellos se preocupan por ti.
    Antonio Lacueva
    Financial Controller

    RESTAURANTE CABO NORTE –MOJACAR-

    Conocimos el despacho de Prevención Legal -Estrategias Empresariales- a través de un cliente y no pudieron recomendármelo en mejor momento. Estábamos en una negociación muy difícil en un tema de alquiler y ellos se encargaron de todo, no solo a nivel de papeleo, sino que hablaron con mi Gestoría para solventar unos problemas que había a nivel fiscal, resuelto este problema nos ayudan en el día a día de la empresa, nos da tranquilidad tenerlos cerca ya que conocemos mejor esa parte de la empresa que no controlamos (zapatero a tus zapatos), eso nos permite actuar de manera más acertada en las decisiones que adoptamos por estar asesoradas en la gestión de toda la empresa.
    Roxana Tautan
    Responsable de Sala

    GESINTA INVEST COMPANY SL

    Confianza, tranquilidad y, sobre todo, nos transmiten su profesionalidad es lo que me han aportado en estos cinco años que llevamos juntos, además de un método fiable de trabajo, dando a la empresa y a mí personalmente seguridad. Nunca me he sentido no atendida, ya que cualquier cuestión es atendida y respondida con rapidez, siempre hay una comunicación ágil lo cual hace que todo sea muy eficiente. Me mantienen actualizada, se que estoy actualizada en todos los sectores que abarcamos incluido Impuestos Especiales gracias a su gran experiencia.
    Begoña Díaz
    Responsable de Administración y Contabilidad

    LA CASA DEL TABACO SL

    Acudimos a Prevención legal buscando garantizar el cumplimiento de la legalidad en las operaciones de la Compañía. A lo largo de estos 5 años se han cumplido todas las expectativas que teníamos planteadas. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, lo que nos ha permitido tener un mayor control de la Compañía. Las áreas de mejora que hemos experimentado desde su incorporación son muchas, pero destacaría como mas relevantes: Redacción y resolución de contratos y convenios. Información de los continuos cambios y modificaciones legislativas que nos afectan. Defensa de los intereses de la Compañía en procedimientos judiciales. Control de los sistemas contables y establecimiento de sistemas de control de la información.
    José María Palacios
    CEO Gesinta

    Talk to our Team.

    the team

    Meet our team of creatives

    a

    Diana Gray

    Financial Manager

    a

    Robert Stowe

    Manager

    a

    Mila Stinson

    Senior Strategist

    a

    Adrian Scott

    Manager

    a

    Johnny Odell

    Manager

    a

    Una Rees

    Chief Executive

    a

    Phillip Lewis

    Designer

    a

    Max Nash

    Manager

    Lorem ipsum dolor sit amet, ei nam possim melius nostrum consequuntur, cum porro elitr dicant te, exerci vulputate.
    Top
    Bienvenido
    Descubre
    el método Disección 360°
    Auditaremos y diagnosticaremos sin compromiso, de la mano de un experto tu forma de trabajar y te daremos próximos pasos.

    CONTACTO
    TE LLAMAMOS

    CORREO ELECTRÓNICO:
    diseccion360@prevencionlegal.info

    CONECTA CON NOSOTROS