[section bgcolor=”#ffffff” padding=”40px 0 25px 0″]
[gap height=”10″]

Nuestra área de Coworking

[section bgcolor=”#ffffff” padding=”40px 0 30px 0″]
[one_half]
[separator headline=”h3″ title=”¿Para quién está pensado?”]
Nuestro espacio de trabajo coworking está pensado para dos tipos de perfiles profesionales:
[list]
[list_item icon=”ok”]Recién licenciados que quieran iniciarse en el ejercicio de la profesión, que quieran adquirir práctica, un espacio físico en el que trabajar, con independencia y tranquilidad, formado por personas con iguales inquietudes e intereses, estableciendo sinergias de colaboración, a estos profesionales “noveles” les ofrecemos la posibilidad de ayuda mediante un sistema de tutorización y apoyo en sus asuntos, de tal forma que pueda enfrentarse sin reparos a cualquier tema que se le presente.[/list_item]
[list_item icon=”ok”]Personas con experiencia, con trayectoria profesional que quieran trabajar en un entorno agradable, con compañeros y con las ganas de crear un gran equipo profesional.[/list_item]
[/list]
[gap height=”20″]
En definitiva, buscamos profesionales que quieran formar parte de un gran proyecto, personas que quieran crear un equipo multidisciplinar de trabajo que nos ayude a crecer a todos.
[/one_half]
[one_half_last][wooslider slide_page=”aboutus” slider_type=”slides” limit=”5″][/one_half_last]
[/section]

[box style=”1″]

Ventajas de nuestra área de Coworking

[gap height=”20″]

  • Nuestros clientes necesitan confidencialidad, podrás usar nuestra sala de reuniones para entrevistarte con ellos y si está ocupada, ¡no te preocupes!, nuestra coordinadora del centro se encargará de buscarte una solución, tenemos otros espacios pensados para estas situaciones.
  • Puedes optar por un espacio compartido con una mesa individual o una mesa compartida, en ambos casos te garantizamos un buen ambiente de trabajo.
  • En la cuota mensual te incluimos la posibilidad de acceso 24 horas los 365 días del año, contamos con un sistema de accesos por códigos que nos garantizan la tranquilidad, a la vez tenemos sistemas de seguridad que te garantizan la confidencialidad de tu espacio.

[/box]

[section bgcolor=”#ffffff” padding=”40px 0 30px 0″]
[one_half]
[separator headline=”h3″ title=”¿Preparado para trabajar con nosotros?”]
Únete a nuestro coworking
[list]
[list_item icon=”ok”]Contacta con nosotros[/list_item]
[list_item icon=”ok”]Te indicaremos los pasos a seguir[/list_item]
[list_item icon=”ok”]¡Ya estás trabajando con nosotros![/list_item]
[/list]
[gap height=”25″]


[/one_half]
[separator headline=”h3″ title=”¿Tienes más dudas?”]
Contacta con nosotros. Podemos resolver tus dudas y concertar una cita para que conozcas el espacio y las ventajas que tienes al trabajar con nosotros.
[gap height=”25″]
[/section]