Asesoramiento a trabajadores y empresarios en Granada

Asesoramiento a trabajadores y empresarios en granada

Asesoramiento a trabajadores y empresarios en granada. Nuestro grupo de derecho laboral tiene experiencia en brindar asesoramiento práctico a empleadores y empleados. Principalmente en el mercado español y más concretamente en Granada. en relación con una amplia gama de asuntos de derecho laboral y de empleo. También proporcionamos orientación a los empleadores sobre cuestiones relacionadas con el empleo que pueden surgir en la compra y venta de una empresa.

Derecho laboral trabajadores y empresarios

Nuestro enfoque es proporcionar asesoramiento sólido, realista. Cuando sea posible y proactivo. Para ayudar a los clientes a evitar o resolver los problemas de la legislación laboral. Tanto de manera eficiente como rentable. Por ello con nuestro servicio de Asesoramiento a trabajadores y empresarios, conseguimos lo mejor para las dos partes.

Asesoramiento a trabajadores y empresarios
Asesoramiento a trabajadores y empresarios

Cuando surgen disputas entre los trabajadores y empresarios, podemos proporcionar representación experta para empleadores o empleados. En relación con una amplia gama de disputas sobre leyes laborales. Hemos representado exitosamente a clientes ante todos los niveles de tribunales en España. Y en la mayoría en todas sus provincias. En arbitrajes y ante varias juntas y tribunales. También tenemos una amplia experiencia y éxito en la resolución de disputas. A través de la mediación antes de incurrir en costos legales innecesarios.

Representar a los empleadores y a los empleados

Como resultado de representar tanto a los trabajadores y empresarios en Granada a lo largo de los años. Podemos ver los problemas de ambos lados. Y utilizar nuestra experiencia para desarrollar una estrategia eficaz para nuestros clientes.

Trabajadores y empresarios en granada

Nuestros servicios de Asesoramiento a trabajadores y empresarios en Granada, incluye:

Asesoramiento a trabajadores

  • Redacción y / o negociación de contratos de trabajo.
  • Redacción y / o negociación de acuerdos de confidencialidad. No competencia y no solicitación.
  • Elaborar y revisar una amplia variedad de políticas y procedimientos de empleo. Para garantizar que los empleadores cumplan con todas las obligaciones legales y reglamentarias.
  • Revisar los contratos de trabajo. Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y garantizar la exigibilidad. Especialmente en relación con las disposiciones de terminación / separación. y  con respecto a las cláusulas de no solicitud y de no competencia.

Asesoramiento a empresarios

  • Asesorar a los clientes en relación con la indemnización por despido o los paquetes de terminación.
  • En relación con las reclamaciones “justas”.
  • Asesoramiento a clientes en relación a los procedimientos disciplinarios laborales.
  • Ayudar a los clientes con investigaciones en el lugar de trabajo. Relacionadas con presuntas faltas de conducta o violaciones de derechos humanos
  • Representación de clientes en relación con reclamos de despido improcedente o ilícito.
  • Asesorar al cliente en relación con las cuestiones de derecho laboral. Que surgen en la compra o venta de una empresa.

Si desea más información de Asesoramiento a trabajadores y empresarios en Granada, pulsa aquí.