Servicios.

Nuestros Servicios


Derecho Bancario

Cláusulas abusivas, suelo, problemas financieros, Renegociación de deudas, etc.

Más información →


Derecho de Familia

Divorcios, Herencias, Reclamación y modificación de pensiones, etc.

Más información →


Derecho Laboral

Despidos, Reclamaciones de cantidad, Accidentes de trabajo, etc.

Más información →


Derecho Mercantil

Situaciones criticas de empresas, Concurso de Acreedores, Reestructuración financiera, etc.

Más información →


Derecho Civil

Contratos, impago de deudas, Reclamación por Accidente de Tráfico, etc.

Más información →


Derecho Penal

Estafas, Blanqueo de Capitales, Violencia de Género, etc.

Más información →

Defendemos a usuarios y consumidores

 

¿Te han ofrecido un producto o un servicio que no se ajustaba a las condiciones? ¿Has sufrido un problema? Cada día cientos de consumidores se sienten indefensos ante errores y negligencias de terceros, y desconocen que están amparados por la ley para recibir un producto o servicio en igualdad de condiciones. En Prevención Legal te ayudamos.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS ANTE LAS ENTIDADES BANCARIAS

-Cláusulas Suelo y Abusivas

 

¡¡¡ VAMOS A ROMPER EL SUELO DE TU HIPOTECA !!!

¡¡¡ VAMOS A ROMPER EL SUELO DE TU HIPOTECA !!!

En Prevención Legal.Info somos especialistas en Derecho Bancario, en el momento actual, los préstamos hipotecarios están sufriendo en nuestro País un importante examen por parte de los Juzgados, están sometiéndose a lo que nosotros llamamos una “readaptación Jurídica”, es decir que los Juzgados y Tribunales están adaptando el clausulado de los mismos al nuevo escenario.

Todos hemos oído hablar de las cláusulas SUELO y este escenario al que nos referimos es, desde nuestro punto de vista, la consecuencia de varios factores:

I.- La situación de crisis económica que nos ha hecho a todos replantearnos muchas cosas y que, desde luego, va a cambiar, si no lo ha hecho ya, nuestra forma de verlo todo, ahora tomamos decisiones mas meditadas y somos memos conformistas con las cosas que nos plantean, cuestionamos más casi todo.

II.- La situación que vivimos durante años, y que quizá no era real,  nos inducía a todos adquirir compromisos económicos sin a penas someter a análisis los mismos, no analizábamos lo que estábamos firmando, por ejemplo, cuando suscribíamos un préstamo (sobre todo los garantizados mediante hipoteca) y eso provocaba que la parte “fuerte” en esa relación contractual impusiera sus condiciones, sin dejarnos negociar nada de nada. Todo esto está provocando una auténtica revolución, muchas de las cláusulas de esos préstamos están siendo declaradas nulas por los Juzgados.

Desde Prevención Legal.Info te animamos a que dejes de conformarte con esta situación, te proponemos hacer un análisis de tu préstamo, te diremos que cláusulas pueden estar afectadas y ser susceptibles de declaradas nulas, a partir de ahí iniciaremos el camino para reclamar a tu entidad bancaria e intentar que esas cláusulas dejen de aplicarse en tu préstamo, sobre todo lo relacionado con la conocida como cláusula suelo.

Desde Prevención Legal.Info te animamos a que dejes de conformarte con esta situación, te proponemos hacer un análisis de tu préstamo, te diremos que cláusulas pueden 

 

Mediamos para obtener soluciones rápidas y eficaces

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone
Volver arriba