Otro caso de éxito de Prevención Legal

 

1M9A2716c

Otro caso de éxito: Prevención Legal consigue la declaración de nulidad de la cláusula de suelo y la devolución de la totalidad de las cantidades por parte de UNICAJA.

Un nuevo caso de éxito en derecho hipotecario para nuestro bufete. Prevención legal ha conseguido la declaración de nulidad de la cláusula de suelo y la devolución de la totalidad de las cantidades pagadas de más por su aplicación, devolución que UNICAJA deberá hacer al cliente desde el día de la firma del préstamo hipotecario. Nuestro despacho exigía la nulidad de las distintas condiciones abusivas introducidas en la cláusula de suelo de nuestro cliente junto con la devolución de las cuantías pagadas y gastos de formalización llevados a cabo por UNICAJA.

La aplicación en este caso por parte de la entidad financiera, se resume en la nulidad de la cláusula y el reembolso de las cantidades depositadas por nuestro cliente desde el día de la firma del préstamo hipotecario. Por un lado, este exitoso resultado supone un objetivo jurídico que abre grandes posibilidades a que miles de personas afectadas por estas cláusulas recuperen el dinero que han pagado de forma indebida. Por otro lado, y en contraposición, las entidades financieras se encuentran muy lejos de anticiparse a la devolución del dinero cobrado injustamente, a pesar de las numerosas sentencias que fallan a favor de los consumidores y usuarios, éstas esperan que sean los clientes quienes reclamen.

Por estos motivos en Prevención legal recomendamos que, los clientes de bancos o entidades financieras, que tengan o hayan tenido un préstamo hipotecario en los últimos 4 años, acudan a nuestros expertos abogados para que revisen su contrato y poder reclamar en caso de que se detecten estas cláusulas abusivas.

¿Por qué reclamar con Prevención Legal? Porque te ayudamos a buscar la mejor solución y a conseguir el máximo que garantiza la ley. Tú éxito es nuestro éxito.